ACERCA DE ENGLOOS

La satisfacción esta aquí, además, otro pilar que permite a Engloos convertirse en el líder de pantalones para hombre es su comodidad , garantía y precio.

ENGLOOS es una compañía con muchos años de experiencia en el mercado nacional con sede en Lima, Perú. Nuestros puntos de venta propios recrean una filosofía y un estilo de vida joven que evoca originalidad.

Nuestro compromiso con la moda e innovación es constante, por eso ofrecemos prendas que están a la vanguardia en diseño y en procesos de producción.

Nos enfocamos en un segmento joven, urbano, fresco y dinámico, produciendo prendas con mucho estilo para hombres.

Engloos está dirigida a jóvenes y adultos que comparten con nosotros un estilo de vida y se identifican con nuestro espíritu creativo, dinámico, fresco y enérgico.

Somos un medio para que las personas expresen su personalidad, estilo y actitud a través de prendas que reflejen su estilo libre.

Filosofia de la Empresa

Misión:

Somos una empresa líder en el mercado, orientada a ofrecer la mejor calidad y variedad en productos y servicios de venta, brindándole a nuestros clientes las mejores opciones de compra, contando con los establecimientos que poseen el mejor ambiente comodidad y seguridad, obteniendo de esta manera su confianza y lealtad; ofreciendo a las ciudades en las que tenemos presencia un estilo único de atención y calidad de vida a sus pobladores.

Visión:

Ser la cadena de tiendas por departamentos en la región centroamericana que ofrezca la mejor calidad y variedad en servicios de venta y productos a sus clientes, generar un valor agregado a las ciudades a las que lleguemos y contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores y accionistas, fortaleciendo nuestra solidez por medio de la planeación y el trabajo en equipo.

Valores Corporativos

– Ética: hacemos lo moralmente correcto y bueno.
– Integridad: cumplimos con rectitud.
– Compromiso: cumplimos nuestras obligaciones.
– Calidad: otorgamos garantía total en nuestros productos.
– Responsabilidad: estamos obligados a cumplir con las exigencias.

VER PRODUCTOS DESTACADOS